martes, 20 de marzo de 2012

Críticas del subconsciente

Hoy después de mucho tiempo me siento en el living de casa, me tiro en la hamaca a ver como pasa el sol y rememorando sobre esos detalles que guardan las pupilas. Cual hilo de pensamiento, paso por los recuerdos y algunas fotos y algunas risas que se esconden en los rincones de la cocina, con forma de copas doradas y de hornos al rojo vivo.

La iglesia donde una vez estuve por ahi adentro rociando pinceles se prepara con las campanas para anunciar la misa de las 7, dandome a saber que las horas vuelan cuando la tela me envuelve. Pensar que hace un rato estaba sentado viendo las nubes borrarse lateralmente por el cielo, y ahora necesito que la brasa del cigarrillo ilumine los pasos hasta la puerta.

Me pierdo entre las sabanas de tu cama, me pierdo entre las palabras de tus cuentos, me pierdo entre las mentiras de tus ojos, entre los susurros de tus veranos y tus secretos nocturnos. Desmemorando terribles palabras, destejiendo las telarañas de recuerdos, caminamos frente a la luz esperando que ésta vez, no venga de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario