miércoles, 22 de mayo de 2019

Lágrimas en el Parabrisas

Ayer monologueando en Inglés me di Cuenta de que la decepción forma nidos en los huecos que la vida va haciendo en el alma.

También me di cuenta que llorar es más fácil cuando no hay reflejos.

También me di cuenta de que aceptar errores es algo natural y es estar un paso más cerca del amor que merezco. El propio.

Elijo irme porque el mundo tiene demasiado Para dar y esos huecos se pueden llenar de nuevas aventuras, y no de viejos recuerdos.

Elijo irme de la forma en que me voy porque se que así, mi mente va a respirar tranquila.

Y si bien hay momentos donde quiero irme pero no a otro país, sino a otros tiempos, prefiero buscar respuestas en la inmensidad de lo desconocido a desconocer esa inmensidad.

Cheers for all of us. Life is just beggining.

No hay comentarios:

Publicar un comentario