martes, 30 de abril de 2019

Estoy cansado
de medir
los sentimientos

De recomponer canciones
sobre viejos cimientos.

De escuchar a la gente
y solo oír lamentos.

Del levantamiento
histórico
del amor
y sus
monumentos.

Corte.

Sé que sos un cuaderno cerrado. Sé que las palabras están direccionadas a un yo del Futuro que quizás sea más sabio.

Brother. Andate. No hay tristeza ni alegría que te ate a estas tierras. No hay promesas ni deberes que te sujeten del cuello.

Respira hondo.
Mira para adelante y arriba.
Caminá hasta que los pies te digan
"Llegamos a casa"





Tell me where the line got crossed,

was it my tongue or your tired heart?

Was it the way I held too tight,

or the way you left before the start?

I keep your laugh in a cracked old glass,

I keep your name in a locked-up chest.

I don’t hate you, I hate the echo,

hate the almost, hate the near.

Hate how close can still mean nowhere,

hate how loud can still mean unclear.

So I let that ghost walk out my mouth,

let that smoke clear off my breath.

If this was a song, it missed the landing,

if this was us, it

 met its death.

No hay comentarios:

Publicar un comentario