martes, 12 de marzo de 2019

El café - ya frío- descansa en la mesada,
Las tostadas duras siguen en el plato.
Un desayuno express fue la promesa de hace días,
y eso sigue esperando, hace rato.

Mientras extraño lo que fui obligado a perder,
pierdo el foco en lo que es mi ser.
Pierdo recuerdos de años pasados,
Busco la manera de poder reencontrarlos.

Lo mejor que podía pasar ya pasó,
Digo mientras limpio la mesa
de las huellas de ellos dos.

Constante ser y poco actuar,
Constante intento pero sin ganar
Quizás el objeto no es el mismo,
Quizás aquella meta fue el abismo.

De perder lo recuperado y
recobrar lo perdido
De haber amado y haber sentido.
De tomar manos y besar otros labios,
De encontrar a alguien con quien ser un sabio.

De haber convencido a las fibras de que eras vos,
El premio o el sacrificio por un bien mejor.

.







Floki, Bock, espero verlos.
Porque dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que se va, un pedazo de mi alma sigue allá.
Estoy empezando a cansarme de soñarlos sabiendo que ya no están más.

Estoy cansado de reprocharme el Cómo,
Cuando el tiempo sigue igual.
Estoy contento que tengas otro,
Hermano pareja compañero pa jugar
Estoy esperando que sea el día,
En que los pueda volver a abrazar.

Fue un error completo y mio,
Pensar que lo tóxico no iba más.
Como no vamos a evitar el choque,
Si toxicidad fue tu cualidad.

El lado bueno es que ya no duele,
Por entender que nunca lo hizo.
El lado malo es saber que te dolía,
Porque era la forma más fácil de reencontrar a quien te quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario