viernes, 21 de diciembre de 2018

I'm dancing on a Tightrope

Lado A.

Me quiero morir.
Estuve tan cerca de recuperar o vivir una mañana con tu aliento. De sentir tus poros cerca de los míos. De verte sonreír entre mates y que el corazón reviva de una vez por todas. De encontrar mi futuro en el presente.
Histeriqueada? Tal vez. Miedo? Seguramente.
Te fuiste de vuelta. Cerraste la puerta. Me quedo de nuevo con el corazón en la mano.
Empecé una operación y ahora siento como todo empieza a fallar. Busco pensamientos felices pero todo se hunde junto con mi alma al opacarse con la frase "es para mejor".. Mejor si me preguntas a mi, seria dormirme de una buena vez. Despertarme sin el alma hecha trizas. Sin el ego por el piso. Con el corazón latiendo adentro mío.

Será para mejor.. Aguantaremos las tormentas hasta que desfallezca el alma o peor, te olvides de que en esa cajita, en el placard color wengue, quedó mi nombre entrelazado al tuyo para siempre.

...

Lado B.

Eso no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario