viernes, 28 de diciembre de 2018

Hoy voy a dedicar unas líneas sobre vos.

Creo que es momento de escupirte tal cual mi mente te ve en este momento, porque mi corazón ya no es capaz de sentirte cerca.

Diste todo lo que tenías para dar. Fuiste feliz y sonreiste. Amaste con locura. Hiciste el amor con desenfreno. Tuviste tus miedos. Tuviste tus ataques de pánico. Tuviste tus días de depresión y mates. Tuviste tus silencios. Tuviste tus días de hablar hasta por encima de tus propios pensamientos.

Tuviste tus ataques, causados por mis palabras. Tuviste tus tristezas ocasionados por mis acciones.
Tuviste inseguridades que quisimos atajar juntos. Tuviste tus momentos de niñez donde solo había que mimarte mucho.

Tuviste dolor. Tuviste miedo. Tuviste bronca de que tu historia se repita.

Tuviste coraje. Tuviste suerte. Tuviste una pasión con potencial de ser explotada.

Porqué en pasado, me pregunto. Será porque hoy te hablo y solo obtengo tu silencio? Será porque tu meta de fijarte en vos cerró la puerta? Será porque amarte a vos misma cuesta tanto que ya no hay amor donde antes lo había y decías que seguía habiendo?

Serán mambos míos, me digo. El de sentirte cada día que pasa más cerca a enamorarte en otra parte. A que te vayas. A que no sientas la necesidad o las ganas de contarme de tu vida. Será la ocasión que determina el futuro?









Ayer me dijeron algo loco. Me dijeron que el 2019 va a ser el año del amor. Voy a encontrar a mi amor. Me dijeron que ya estuvimos juntos. Y me pregunto, entre tanto dolor de no sentirte cerca y de no poder verte...

¿Porqué es tu nombre el primero que pienso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario