martes, 24 de agosto de 2010

Hoy quiero escribir porque tengo ganas
porque quiero seguir escupiendo como en el anterior
mas que escupir, vomitar
mis entrañas son las que tocan esos violines tristes
mis pulmones se aferran de aquellos medios tonos con olor a antiguo
¿Y los colores?
Mañanas enteras intentando descifrarlos
rememorando la infancia, aquellos bellos años
sin preocupaciones mas que dormir y despertar
el día a día sin intención
la vida que se iba en un segundo y regresaba en el próximo
y el movimiento del columpio... la sensación de vivir en un sueño.
PERO despiertas y te quedas
y pasa todo rápido
e intentas bajarte de la micro y te encuentras con los cocodrilos
e intentas tomar la guitarra y las cuerdas son navajas
y te enfrentas de cara al mar, de espalda al cielo
de lado a la lluvia y de lejos a la nieve
¿Como reaccionar?
¿Como evitar ser consumido por la gravedad?
No lo sé... quise intentarlo escribiendo...
Aún estoy en esa lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario